ODS1. El Corte Inglés y la EMT organizan una recogida de juguetes a favor de la Fundación Aladina | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo,  Transporte y Logística

ODS1. El Corte Inglés y la EMT organizan una recogida de juguetes a favor de la Fundación Aladina

Desde el sábado día 5 y hasta el próximo 8 de diciembre, los clientes que quieran colaborar en esta acción de donación, lo podrán hacer en las plantas de juguetes de El Corte Inglés de los centros de Castellana y Goya (Madrid). Voluntarios de la Empresa Municipal de transportes (EMT) informarán de esta iniciativa en estos establecimientos

04-12-2020

El Corte Inglés y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) organizan, desde este sábado 5 y hasta el próximo 8 de diciembre, una iniciativa solidaria con el objetivo de que los clientes que lo deseen puedan donar juguetes en El Corte Inglés que irán destinados a la Fundación Aladina, que apoya a niños y adolescentes con cáncer. 

Con motivo de esta acción, la EMT ha estacionado su autobús solidario junto a la entrada de El Corte Inglés de Castellana, que ofrecerá información relacionada con esta iniciativa. Voluntarios de la EMT y personal de El Corte Inglés gestionarán la recogida de las donaciones de juguetes nuevos en las tiendas de Castellana y Goya. 

La Fundación Aladina distribuirá los juguetes nuevos donados entre los niños con cáncer ingresados en los hospitales con los que colabora. Con el objetivo de reforzar esta iniciativa solidaria impulsada por la EMT, El Corte Inglés contribuirá en esta acción con la donación a la Fundación Aladina del mismo número de juguetes que entreguen sus clientes. 

El presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, asegura que "si alguien duda de que las buenas noticias no existen, en Aladina os garantizamos que sí. Este año gracias a la acción de los voluntarios de la EMT en colaboración con El Corte Inglés la Fundación Aladina ejercerá de Rey Mago y seremos los afortunados de entregar muchísimos juguetes que devolverán la sonrisa a tantos niños en estos tiempos tan difíciles”.  

Para El Corte Inglés es una satisfacción participar una vez más en una acción con la Fundación Aladina, en esta ocasión con la ayuda y bajo la iniciativa de la EMT. En este año tan especial, El Corte Inglés revalida aún más su compromiso absoluto con los Reyes Magos y Papá Noel colaborando con diversas organizaciones en la donación de juguetes.  Esta iniciativa constituye una nueva y maravillosa oportunidad para poder realizar esta gran labor como elfos.