Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA, vuelve a situarse en la lista de las 500 españolas más influyentes | Corresponsables.com España

Error message

User warning: The following module is missing from the file system: poll. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/adcorr/public_html/includes/bootstrap.inc).
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Medios de Comunicación

Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA, vuelve a situarse en la lista de las 500 españolas más influyentes

12-11-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Núria Vilanova, presidenta y fundadora de ATREVIA, figura, por cuarto año consecutivo, en la lista de Las 500 españolas más influyentes de Yo Dona. La revista evalúa anualmente a grandes mujeres de todos los ámbitos -desde el político al económico y judicial, pasando por el mundo de la cultura, la moda o las tendencias-, con el objetivo de conformar una auténtica 'guía' de cómo se distribuye el poder femenino en España y quiénes lo conforman.

 

Con tan solo 23 años, Núria Vilanova se asoció con su madre para fundar la consultora de comunicación Inforpress, hoy rebautizada ATREVIA y que actualmente es la mayor empresa de Comunicación y Posicionamiento Estratégico de España con presencia en 16 países de Europa y América y una plantilla de más de 350 empleados.

Vilanova es, además, presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), organización constituida por importantes empresarios con intereses en el Espacio Empresarial Iberoamericano, y cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo económico y social a ambos lados del Atlántico. Asimismo, forma parte del consejo de administración de Azkoyen y es co-presidenta del Foro del Buen Gobierno y Accionariado, creado en colaboración con la escuela de negocios IESE-IRCO, y fundadora del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa con la escuela de negocios IE Business School.

La lista ‘Yo Dona’ de este año incluye importantes personalidades y figuras del mundo político, económico y social como Ana Botín, presidenta del Banco Santander, o la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. También figuran periodistas como Ana Rosa Quintana, Julia Otero y Pepa Bueno, así como un gran número de empresarias, políticas, científicas, altos cargos, escritoras, artistas, actrices, productoras, arquitectas, deportistas, hasta completar las 500 mujeres españolas más influyentes de este año.