NH HOTELES participa en la III Semana del Voluntariado Corporativo Internacional Give & Gain | Corresponsables.com España

NH HOTELES participa en la III Semana del Voluntariado Corporativo Internacional Give & Gain

Empleados del NH Parque Avenidas de Madrid realizarán visitas guiadas para motivar a jóvenes en riesgo de exclusión y presentarles posibles carreras profesionales dentro del sector hotelero.

16-05-2013

 

La cadena hoteleaa, consciente de la importancia del voluntariado corporativo, tanto para las personas beneficiarias como para los propios empleados, ha llevado a cabo diferentes actividades en Madrid y Londres. Así,  empleados del Grupo participan solidariamente compartiendo su experiencia y conocimiento con el objetivo de despertar la inquietud profesional de jóvenes en riesgo de exclusión.

 

Concretamente, en Madrid, alumnos de la Asociación Semilla para la Integración Social realizarán una visita formativa al hotel NH Parque Avenidas, donde empleados del hotel les mostrarán el funcionamiento de cada departamento y sus labores diarias, enseñándoles las diferentes profesiones que conviven dentro de un hotel y que pueden ser una opción para el desarrollo de una futura carrera profesional.

 

Por otra parte, el chef del hotel NH Harrington Hall de Londres elaborará pasteles junto a niños de una escuela local. Los empleados del hotel tendrán la oportunidad de comprar dichos pasteles y lo recaudado irá destinado a instituciones benéficas locales. 

 
Hasta el 18 de mayo y de manera simultánea en 19 países, más de 1.000 voluntarios de 30 empresas de sectores como banca, consultoría, restauración, hostelería y nuevas tecnologías, entre otros, así como distintos organismos públicos, realizarán acciones de Voluntariado Corporativo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades más afectadas por la situación económica actual. Forética y Fundación Voluntarios por Madrid lideran en España esta iniciativa solidaria.