Nace el blog oficial de ObservaRSE | Corresponsables.com España

Nace el blog oficial de ObservaRSE

16-08-2016

ObservaRSE nace para estudiar, investigar y profundizar lo que conlleva la divulgación estratégica de los aspectos relacionados con la información y la comunicación de la Responsabilidad Social y de la Sostenibilidad.

El nuevo blog de ObservaRSE sirve precisamente para reflejar esta misión de estudiar, investigar y profundizar en la comunicación responsable a través de sus diferentes secciones: ‘Quiénes somos’, ‘Foros’, ‘Buenas prácticas’ y ‘Lecciones aprendidas’.

De estas secciones, destacan especialmente la de Foros, un espacio en el que se dará cuenta de jornadas, focus groups, cursos y todo tipo de eventos relacionados con la comunicación corresponsable.

Asimismo, en la sección de Buenas prácticas, se muestran los últimos proyectos e iniciativas que diferentes organizaciones están llevando a cabo en materia de comunicación responsable. Precisamente en esta sección se están difundiendo las nuevas categorías de los VII Premios Corresponsables relacionadas con la difusión de la comunicación responsable. Y es que a través de esta sección donde los usuarios podrán votar al mejor anuncio en prensa escrita, a la mejor campaña de redes sociales y por último al mejor vídeo corporativo o audiovisual en estos premios.

Finalmente, en la sección de Lecciones aprendidas, el blog de ObservaRSE recoge varis reflexiones personal sobre las dificultades y retos de la comunicación de la RSE así como las soluciones o los aprendizajes derivados de estos.