Atos dentro de la "Lista A de Clima" | Corresponsables.com España

Atos dentro de la "Lista A de Clima"

23-11-2016

CDP evalúo a más de 5 mil empresas de las que apenas 200 han cumplido con los requisitos necesarios para acceder a la Lista A, de acuerdo con los estrictos criterios de selección CDP. De esta manera, Atos forma parte del 9% que han sido reconocidas por su política e iniciativas contra el cambio climático.

“Como proveedor líder en servicios digitales, estamos particularmente orgullosos de este premio. Este excelente resultado es fruto de los continuos esfuerzos realizados por Atos para incluir el desafío ambiental en su estrategia, tanto para reducir su propia huella como para innovar y desarrollar soluciones digitales que nuestros clientes puedan utilizar para cumplir con los retos de su negocio y con los del clima”, Olivier Cuny, vicepresidente ejecutivo y secretario general de Atos. 

La Ceremonia de los Premios 2016 al liderazgo climático tuvo lugar en el Ministerio de Medio Ambiente francés en París. La Lista A con todas las empresas premiadas y las decenas de empresas que han tomado parte públicamente en el programa del Cambio Climático del CDP de este año están disponibles en la web de CDP.