Más del 75% de los encuestados por Corresponsables, en contra de la inversión de 130 millones del Gobierno en los ODS | Corresponsables.com España

Más del 75% de los encuestados por Corresponsables, en contra de la inversión de 130 millones del Gobierno en los ODS

Pedro Sánchez ha anunciado que España destinará a este fin la cantidad de 130 millones de euros durante los próximos tres años.

23-09-2022

Con motivo del séptimo aniversario de la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, defendió ayer desde Nueva York la necesidad de "redoblar esfuerzos" para cumplir con las metas fijadas para el año 2030. Sánchez ha anunciado que España destinará a este fin la cantidad de 130 millones de euros durante los próximos tres años.
 
Desde Corresponsables se ha aprovechado este anuncio del Presidente para realizar una encuesta vía Twitter en la que preguntaba a los usuarios de la red social si estaban a favor o en contra de dicha inversión de 130 millones. El resultado no deja lugar a dudas: el 76,5% de las personas que respondieron a la encuesta se mostraron en contra. Solo el 23,5% aprobaban la medida del jefe del Ejecutivo. La mayoría de las personas que respondieron a la encuesta fueron hombres (71,4%) en la franja de edad de 40 a 49 años (48,9%).