Los Juegos Interempresas celebran su décimo aniversario con nuevas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia | Corresponsables.com España

Los Juegos Interempresas celebran su décimo aniversario con nuevas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia

En diez años, Los Juegos Interempresas han donado cerca de 150.000 euros a ONG u organizaciones solidarias

02-04-2014
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Corresponsables es medio colaborador de los juegos

 

 

El evento busca, año tras año, llevar a cabo una actividad en la que todos ganan: por un lado, las empresas favorecen la cooperación y unidad entre sus miembros y, por otro, los beneficios que se obtienen de la celebración de los Juegos Interempresas se destinan íntegramente a diferentes proyectos solidarios. En este sentido, cabe destacar que gracias a la colaboración empresarial con el deporte, esta iniciativa ha podido donar hasta ahora casi 150.000 euros a todo tipo de ONG u organizaciones solidarias.

En Barcelona, que este año celebra la décima edición de Los Juegos Interempresas, las dos entidades beneficiarias son la Fundación Miquel Valls, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y promover su investigación;  y la Asociación Pallapupas, voluntarios que trabajan en los hospitales, especialmente con niños y personas mayores, para que, a través del teatro, los enfermos tengan un espacio de humor, risa y distensión y se olviden un rato de su dolor. 

 

En la cuarta edición de Madrid los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Bobath,  fundación asistencial que tiene como fin fundacional la asistencia integral, educativa y de tratamiento a personas afectadas de parálisis y daño cerebral de cualquier edad.   

 

Y en Valencia, que prepara su quinta edición, las empresas competirán a favor de la Fundación Novaterra, una iniciativa civil de personas y entidades que lucha contra la pobreza y la exclusión social en nuestra sociedad apoyando a las personas más desfavorecidas, por medio de su formación e inserción laboral, en su promoción e integración plena en la sociedad.

 

La Olimpiada Empresarial Solidaria comenzará en Barcelona durante el mes de mayo en diferentes sedes deportivas y continuará en junio en Madrid y Valencia. Se espera contar con la participación de un centenar de empresas con más de 2.000 empleados en total. 

 

Las empresas que quieran participar en Los Juegos Interempresas 2014 pueden encontrar más información aquí o en el 689244378. Además, Corresponsables participa en los juegos como medio colaborador, de forma que aquellas empresas que se apunten a través de Corresponsables obtendrán un descuento del 10%