Los empleados de Liberty Seguros donan más de 12.000 euros a tres ONG | Corresponsables.com España

Los empleados de Liberty Seguros donan más de 12.000 euros a tres ONG

10-02-2015
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

 

 

El mercadillo reunió los regalos corporativos recibidos por los empleados en la compañía durante las fiestas navideñas, así como el merchandising propio del Grupo, con el objetivo de recaudar dinero para distintas ONG.

 

Gracias a la participación de gran parte de los empleados de la compañía, se recaudó un total de 12.200 euros que se destinarán a la financiación de diversos proyectos de las ONG Aesleme, Actuavallès y Stop SanFilippo. Las tres organizaciones acudieron a las diferentes sedes para recoger las aportaciones que, en cifras aproximadas, ascienden a 6.000 euros en Madrid, alrededor de 3.200 euros en Barcelona y en Bilbao, por su parte, unos 3.000 euros. 

 

“Desde Liberty hacemos muchas iniciativas de responsabilidad con la sociedad en seguridad vial, medio ambiente y discapacidad, pero con este mercadillo, además, hemos canalizado el compromiso y las ganas de colaborar de los empleados. La implicación de todos ha sido ejemplar“, señala Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros.