Los ecoemprendedores llegan a Barcelona con ‘Incubaeco Barcelona 2013’ | Corresponsables.com España

Los ecoemprendedores llegan a Barcelona con ‘Incubaeco Barcelona 2013’

El programa del evento incluye formación, asesoramiento, networking y difusión para ayudar a convertir ideas verdes en proyectos económicamente viables.

26-06-2013

 

 

El programa se celebra en el Eco-Working BCN y está organizado por Incubaeco, plataforma para la promoción de la ecoemprendeduría integrada por Emprendae, Inèdit Innovació, Enviu Barcelona, eco-union, Ecoworking BCN y Ecoworking Madrid.

 

Además, cuenta con el apoyo de una amplia red de colaboradores, entre ellos el Centro de Actividad Regional para la Producción Limpia del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP/MAP-CP/RAC), entidad que también forma parte de la organización de esta edición. 

 

Durante una semana, “Incubaeco Barcelona 2013” ofrecerá a emprendedores del sector ambiental sesiones de formación y asesoramiento de la mano de 7 formadores y 16 mentores.  Por otra parte, el último día, 15 miembros de un jurado valoran los progresos alcanzados durante la semana, premiando los proyectos más relevantes.

 

Además, los participantes tendrán la oportunidad de entrar en contacto con business angels interesados en economía verde y con una red de actores clave del sector ambiental y la emprendeduría.

 

Los interesados pueden encontrar más información sobre mentores, programa, horarios e inscripciones aquí.