Leroy Merlin acondicionará viviendas para familias en riesgo de exclusión social | Corresponsables.com España

Leroy Merlin acondicionará viviendas para familias en riesgo de exclusión social

29-04-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de vida de familias en situación o riego de exclusión social a través de la adaptación o conservación de sus hogares. Así, Leroy Merlin facilitará todos los materiales necesarios y además, los colaboradores de la compañía participarán activamente en el montaje de las instalaciones y ofrecerán su asesoramiento y conocimiento sobre acondicionamiento del hogar.

Leroy Merlin tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. En línea con este objetivo, la compañía desarrolla, dentro de su marco de RSE, proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños/as y personas de la tercera edad en situación o riesgo de exclusión social. 

Los encargados de firmar el acuerdo de colaboración fueron Pedro Manuel Rollán, presidente del Consejo de Administración de la Agencia de Vivienda Social, Isabel Pinilla, directora-gerente de la Agencia de Vivienda Social y José Ramón Abad, director regional de Leroy Merlin España.