Henkel celebra su 141 aniversario bajo los ejes de la agilidad y la solidaridad | Corresponsables.com España

Henkel celebra su 141 aniversario bajo los ejes de la agilidad y la solidaridad

La compañía celebra su aniversario en todos los países donde está presente

29-09-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Bajo el concepto de #Agility, Henkel busca reforzar la importancia de los equipos ágiles que ayudan a crear valor sostenible a la empresa y hacer reflexionar a los empleados sobre cómo cada uno puede contribuir mejorando la “agilidad” en su trabajo diario.

Los empleados de todos los países pueden enviar fotos mostrándose a sí mismos o sus equipos actuando de manera ágil o incluso en actividades de su vida personal, todas las imágenes compartidas sumarán para una donación económica común que gestionará la Fundación Fritz Henkel.


Henkel Ibérica celebra el 141 aniversario

Henkel Ibérica se ha querido involucrar de forma activa a sus empleados y hacerles partícipes de esta celebración, inaugurada por Rodolfo Schornberg, Presidente y Consejero Delegado de Henkel Ibérica: “Es un honor poder sumar un año más en la historia de la compañía y hacerlo de manera conjunta. Para Henkel, sus trabajadores son el motor principal y eje central de la compañía y, por este motivo, queremos agradecerles todo el trabajo realizado durante estos 141 años de trayectoria de la mejor forma posible, en equipo”.

Este año se ha organizado un Street Market en las oficinas centrales de Barcelona, combinando tiendas de proximidad, que ayudan a la conciliación laboral, con stands donde las marcas de las tres divisiones de negocio presentaban sus últimas innovaciones. Asimismo, Schwarzkopf Professional cerró la jornada, dando paso a un Afterwork, con un desfile donde se mostraron las nuevas tendencias para cabello.

Además la celebración en Henkel Ibérica, siguiendo los valores de compromiso social de la compañía, ha incluido actividades solidarias con los que la Fundación Fritz Henkel podrá ayudar a diversos proyectos sociales.