KPMG se suma al Día Internacional de las Personas con Discapacidad y al Día Internacional de los Voluntarios | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas

KPMG se suma al Día Internacional de las Personas con Discapacidad y al Día Internacional de los Voluntarios

04-12-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, KPMG ha iluminado en la noche del 3 de diciembre la fachada de su sede en Madrid, situada en Torre de Cristal, el edificio más alto de España.

Esta acción se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por KPMG en su compromiso con la diversidad y la inclusión, tanto social como laboral, de las personas con discapacidad, según subraya la firma.

De todas ellas, destaca el programa de becas y primer empleo 'Sin límites' para universitarios y recién titulados con discapacidad. Además, durante los próximos días se realizarán eventos y talleres orientados a sensibilizar a los profesionales de la firma y favorecer la plena inclusión.

De igual manera, este miércoles 5 de diciembre KPMG volverá a iluminar la fachada de su sede con motivo de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios para reconocer su dedicación, valores, profesionalidad y compromiso.

Durante el último año, la participación de los profesionales de KPMG en los programas de voluntariado de la firma ha aumentado un 70% respecto al año anterior, ayudando a cerca de 200.000 personas.