El IE Business School y el Banco Santander impulsan Splash Projects | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

El IE Business School y el Banco Santander impulsan Splash Projects

En cinco días, alumnos de IE Business School y empleados del Banco Santander, junto con usuarios y usuarias de Fundación Manantial, han convertido estos espacios en lugares más amables y accesibles

22-09-2022

Splash Projects, en colaboración con el IE Business School y el Banco Santander, han puesto en marcha un proyecto con impacto social que consiste en la renovación de los espacios de huerto y patios de los Centros de Atención Social que Fundación Manantial gestiona en Leganés y Fuenlabrada.

El día antes de comenzar el proyecto, Andrés Brunelli, director de los Recursos de Atención Social «Fuenlabrada», dio una charla a las 50 personas procedentes del Banco Santander, a las que explicó a qué se dedica Fundación Manantial, poniendo de relieve la gran acción de sensibilización que supone el trabajo en equipo entre personas de distintas entidades durante estas cinco jornadas.

En el acto de inauguración del espacio de Fuenlabrada estuvieron presentes, además del equipo de Fundación Manantial, Raquel López, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Raquel Carvajal, concejala delegada en materia de Igualdad y Seguridad Ciudadana, y Ross Macnaughton, Operations Graduate del Banco Santander en Reino Unido. Por su parte, el acto de Leganés contó con la presencia del alcalde, Santiago LlorenteVíctor Cantavella, director ejecutivo de IMBA & Tech MBA de IE Business School, y Phillip Weeks, de Splash Projects.

Ver vídeo.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Santander en el Anuario Corresponsables 2022.