Grupo Sifu distingue a Endesa, Abertis y Boehringer Ingelheim por integrar a personas con discapacidad | Corresponsables.com España

Grupo Sifu distingue a Endesa, Abertis y Boehringer Ingelheim por integrar a personas con discapacidad

Con motivo de su XX aniversario el Grupo ha lanzado la campaña de sensibilización 'Suma Capacidad' para dar a conocer las capacidades de este colectivo tanto en el mundo del arte como en el laboral.

30-05-2013

 

Durante el acto, el presidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal Mas, y los vicepresidentes, Cristian Rovira y Albert Campabadal Blanco, junto con el presidente de la Generalitat, hicieron entrega de una serie de reconocimientos a los clientes que durante estos 20 años han apoyado en la entidad, contribuyendo a la integración de un colectivo en riesgo de exclusión social. 

 

Así, empresas como Abertis, Boheringer Ingelheim, Endesa o el Bufete Espinós, y el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat, recibieron una distinción por parte del Grupo. David Madí, presidente del Consejo Asesor de Endesa Cataluña, Salvador Alemany y Joan Rafel, presidente y director Corporativo de Personas de Abertis, Olga Salomón, directora de Recursos Humanos de Boehringer Ingelheim, Andrés Espinós, vicepresidente del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida, y Xavier López, director General de Economía Social y Cooperativa y Trabajo Autónomo, recogieron los galardones. 

 

En su discurso, Albert Campabadal, presidente del Grupo SIFU, agradeció a trabajadores, asociaciones, administración pública y clientes su apoyo y recordó que desde la entidad se cree en el valor del trabajo: "no queremos limosnas, ya que el trabajo es el único que permite una autonomía completa". 

 

Asimismo, el vicepresidente de SIFU, Cristian Rovira, explicó que en estos 20 años han demostrado que competitividad y profesionalidad no están reñidas con la discapacidad y añadió que a Grupo SIFU se hace "gestión empresarial con una visión social". Rovira concluyó su discurso subrayando que los héroes de SIFU son sus trabajadores. 

 

En la gala, también se reconoció la participación de tres artistas con discapacidad y la San Andrés Jazz Band en la campaña de sensibilización 'Suma Capacidad', puesta en marcha con motivo del aniversario del Grupo, y que tiene como objetivo dar a conocer las capacidades de este colectivo a través del arte.