Grupo MASMOVIL se suma a la reducción del consumo de plástico en nuestro planeta | Corresponsables.com España

Grupo MASMOVIL se suma a la reducción del consumo de plástico en nuestro planeta

En su firme compromiso con el Medio Ambiente y la sostenibilidad, elimina las botellas de plástico que consumen diariamente sus empleados y las sustituye por una botella de vidrio rellenable para cada uno de ellos.

28-06-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Grupo MASMOVIL ha apostado por la sostenibilidad y la preservación del Medio Ambiente y consciente del problema que supone el uso de plástico en nuestro planeta, ha sustituido las botellas de plástico que consumían sus empleados en sus oficinas por botellas de cristal diseñadas exclusivamente para MASMOVIL y personalizadas con su identidad corporativa.

El plástico no está presente únicamente en algunas partes de los productos y servicios que las empresas ofrecen a los clientes, sino también lo está en todas las tareas diarias que se llevan a cabo en las oficinas. Por este motivo, Grupo MASMOVIL ha eliminado el consumo de botellas de plástico y ha reforzado la instalación de icebergs de agua para que los empleados de sus oficinas utilicen de forma regular sus botellas de vidrio.

Con esta iniciativa, Grupo MASMOVIL aporta su grano de arena en una causa que es responsabilidad de todos. Además, se suma así a la Agenda 2030, creada a raíz del acuerdo de más de 200 países reunidos en la ONU con el objetivo del consumo de plástico de un solo uso significativamente hasta 2030. Esta Agenda plantea 17 objetivos de desarrollo sostenible entre los que se encuentra: Agua limpia y saneamiento, Producción y consumo responsable o Acción por el clima, entre otros.