ODS17. Goal Systems y T-Systems se unen para acelerar la digitalización de las empresas de transporte | Corresponsables.com España

ODS17. Goal Systems y T-Systems se unen para acelerar la digitalización de las empresas de transporte

15-12-2021

Goal Systems y T-Systems International han firmado una alianza para facilitar y potenciar el uso integrado de sus soluciones de planificación y optimización, así como la innovación y competitividad de las empresas del sector de transporte.

El objetivo de la colaboración entre ambas compañías es seguir ampliando su liderazgo y nuevas oportunidades de negocio en el mercado de transporte, principalmente en Europa.

Entre los beneficios que ofrecen las soluciones a los clientes destacan: una mayor rentabilidad, la mejora de la gestión de operaciones en ferrocarril y bus, y el aumento de la competitividad a través de la planificación sostenible de recursos, tanto para su personal como para sus vehículos.

“Con el conocimiento del sector y las soluciones integradas de GOAL y T-Systems, vamos a impulsar, mucho más, la digitalización y la competitividad de nuestros clientes”, comenta Javier Colado, CEO de Goal Systems.

"Estamos convencidos de que juntos, T-Systems y Goal Systems, podemos apoyar a los clientes aún mejor en su digitalización", explica Andy Lesser, responsable de Movilidad, Transporte y Logística de T-Systems. "Porque, como socios, podemos ofrecer soluciones integradas de principio a fin para nuestros clientes".

El éxito de esta alianza estratégica reside en la combinación de las mejores soluciones y servicios de ambas empresas. Mientras Goal Systems aporta su experiencia de mercado a escala global, alta disponibilidad y adaptación al cambio, con casi 30 años en el mercado; T-Systems aporta su experiencia vertical, el know-how de procesos en planificación, programación y operaciones (ITCS, AVL), así como la combinación de sistemas, además de la proximidad al cliente y un consolidado posicionamiento en Centroeuropa.

Con esta alianza, ambas compañías dan un paso más para consolidar sus respectivas posiciones de liderazgo en el mercado y abrirse a nuevas áreas de negocio internacionales a través de la tecnología y la innovación.