Gas Natural Fenosa forma a más de 1'2 millones de estudiantes | Corresponsables.com España

Gas Natural Fenosa forma a más de 1'2 millones de estudiantes

Lanza los 'Premios Aula de Energía'

14-11-2012

En total, se ha impartido casi 25.000 sesiones

Los programas pedagógicos de Gas Natural Fenosa formaron a más de 1,2 millones de estudiantes hasta el año pasado, según ha informado la empresa con motivo del 40 aniversario de la puesta en marcha de estos programas.
 

La iniciativa de la compañía tiene como objetivo dar a conocer los diferentes tipos de energías a niños y jóvenes de 10 a 18 años y concienciar sobre su uso responsable. A través de ellos, la compañía ha impartido casi 25.000 sesiones presentadas por educadores especializados mediante el uso de dinámicas y materiales gráficos y audiovisuales, según ha explicado la empresa.

En la última edición de la campaña, el año pasado, participaron en los cursos casi 117.000 alumnos, la mayoría en Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

 

Por otra parte, la empresa ha anunciado el lanzamiento de los 'Premios Aula de Energía' con motivo del décimo aniversario de la puesta en marcha de la versión 'online' de los programas formativos. Los premios se entregarán al finalizar el año y reconocerán la actividad de las escuelas en las categorías en que la empresa imparte formación según los niveles formativos de cada edad. Para ello, valorarán los trabajos presentados por cada centro sobre la energía y sus usos eficientes "en un entorno 2.0", según han explicado.