Gadis reúne a más de 200 ONGs en un foro solidario para abordar los retos de futuro | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector

Gadis reúne a más de 200 ONGs en un foro solidario para abordar los retos de futuro

Gadisa promueve por segundo año consecutivo un foro con entidades sociales de Galicia y Castilla y León para
intercambiar experiencias e incentivar nuevas sinergias

23-09-2022

Gadis ha celebrado el segundo foro con ONGs y entidades de índole social de Galicia y Castilla y León, en la Fundación Juana de Vega, en Oleiros (A Coruña) con el objetivo de fijar sus "retos solidarios para el futuro".

Representantes de más de 200 organizaciones con las que colabora de forma activa en diferentes ámbitos se han dado cita, tanto de forma presencial como vía streaming, para "intercambiar experiencias, profundizar en sus respectivas áreas de trabajo y fomentar el aprendizaje mutuo".

"Promoviendo este espacio de encuentro y de diálogo, la compañía quiere, además, dar un altavoz a la importante labor social que prestan y hacerla visible para toda la sociedad".

La directora de Marketing y RSC de GADISA retail, Melisa Pagliaro, ha inaugurado el foro con una intervención que ha girado en torno al valor de la solidaridad en Gadis. "Un valor que crece año a año y que se articula en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, que en 2021 alcanzó las 1.650 acciones", explica el grupo de distribución alimentaria.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Gadis en el Anuario Corresponsables 2022.