ODS2. Gadis entrega a la cocina económica más de 2 toneladas de productos y una donación de 3.500 euros | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

ODS2. Gadis entrega a la cocina económica más de 2 toneladas de productos y una donación de 3.500 euros

La cadena de supermercados y Radio Coruña Cadena Ser han puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña solidaria “Alimenta la esperanza”

30-12-2021

Gadis ha entregado a la Cocina Económica de A Coruña  más de 2 toneladas de productos recogidos en la campaña solidaria “Alimenta la esperanza”, que ha desarrollado por segundo año consecutivo en colaboración con Radio Coruña Cadena Ser.  La cadena de supermercados ha realizado, además, una aportación económica de 3.500 euros.
 
En la entrega, que ha tenido lugar en la sede de la institución coruñesa de la calle Socorro, ha participado por parte de Supermercados Gadis, José Luis Fernández Astray, director de comunicación. De la Cocina Económica, Jacinto Torres y Óscar Castro, presidente y administrador, respectivamente, y el director general de Radio Coruña, Borja Bejerano.
 
Desde Supermercados Gadis alaban la importante labor que realiza la Cocina Económica los 365 días del año para tratar de mejorar la situación de las personas menos favorecidas. Un esfuerzo que cobra especial relevancia en momentos de crisis. De ahí que la compañía haya querido reforzar su compromiso con la institución, con la que colabora de forma habitual.
 
La campaña solidaria se ha desarrollado entre el 29 de noviembre y el 20 de diciembre en 8 Supermercados Gadis de diferentes puntos de A Coruña: Mercado de Elviña, C/ Socorro, mercado de Monte Alto, C/ Menéndez Pelayo, mercado de San Agustín, Castrillón, Ventorrillo y C/ Costa Rica.
 
Desde Gadis también quieren mostrar su agradecimiento a la generosidad de sus clientes que, una vez más, han atendido a su llamada solidaria contribuyendo, con sus donaciones, a que la campaña haya obtenido los resultados esperados.
 
Esta acción forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, en el que la solidaridad es uno de los ejes estratégicos.