Fundación Telefónica crea unos premios para seguir promoviendo el voluntariado | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas,  Telecomunicaciones

Fundación Telefónica crea unos premios para seguir promoviendo el voluntariado

20-09-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Con el compromiso de seguir fomentando las buenas prácticas entre la sociedad y sus empleados, Fundación Telefónica ha anunciado la creación de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la fundación.

La fundación otorgará 5 premios dotados en 5.000€, uno por cada una de la categorías a las que los proyectos podrán presentarse:  Comunicación- a la sensibilización y difusión de los valores de voluntariado en los medios-, Voluntariado en el ámbito educativo,  Voluntariado en entidad social, Voluntariado inspirador y Voluntariado corporativo.

La inscripción en los premios se podrá realizar hasta el 31 de octubre en la web de la fundación y se entregarán el día 4 de diciembre, víspera del  Día Internacional del Voluntariado. 

El jurado estará compuesto por representantes “relevantes” de la Fundación Telefónica y de instituciones relevantes en el sector social, empresarial y de la comunicación vinculada con el voluntariado. Además, un comité de expertos contribuirá a la preselección de las candidaturas.