ODS11. La Fundación Renault Group España convoca la X edición de los Premios de Movilidad Sostenible y Accesible | Corresponsables.com España

ODS11. La Fundación Renault Group España convoca la X edición de los Premios de Movilidad Sostenible y Accesible

La Fundación Renault Group España, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, celebra este año la X edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible, unos premios que se consolidan como referentes en el reconocimiento de las iniciativas más destacadas en Movilidad Sostenible y Accesible llevadas a cabo por administraciones públicas, empresas y emprendedores que demuestran un compromiso activo con la sostenibilidad. El plazo de candidaturas está abierto hasta el 30 de junio.

10-05-2022

La Fundación Renault Group España junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan la X edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible.
 
Estos premios, consolidados desde 2013, se han convertido en los más longevos en el ámbito de la movilidad sostenible y tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que se estén llevando a cabo en las siguientes categorías:  
 
1. Mejor Iniciativa Pública en materia de Movilidad Sostenible y Accesible.
2.  Mejor Iniciativa Privada de Gran Empresa en materia de Movilidad Sostenible y Accesible.
3. Mejor Iniciativa Privada de Pyme / Startup / Emprendedor en materia de Movilidad Sostenible y Accesible.
 
La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto por reputados expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional, quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas; la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo; la replicabilidad del modelo; el carácter innovador y el alcance de los proyectos, así como la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.
 
El plazo de recepción de iniciativas se encuentra abierto y finaliza el 30 de junio para las tres categorías.
 
Las bases con el formulario para registrar la candidatura están disponibles en la web de la Fundación Renault Group España (https://fundacion.renault.es/) o pinchando AQUÍ.
 
Los ganadores en cada una de las tres primeras categorías (Iniciativa Pública, Gran Empresa, Pyme/Startup/Emprendedor) serán reconocidos en el acto público que se celebrará con ocasión de la celebración de la X edición de estos galardones. En el caso de la categoría de Pyme/Startup/Emprendedor se dotará además con un premio en metálico de 5.000 € con el objeto de apoyar el desarrollo y financiación de la iniciativa presentada.