Éxito de Aegve en Barcelona: organiza el Termómetro 2019 | Corresponsables.com España

Éxito de Aegve en Barcelona: organiza el Termómetro 2019

03-07-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas (AEGVE) ha organizado un evento caracterizado por la formación, con ponencias y contenidos para Travel Managers y empresas del sector. Comenzó con un momento de networking donde se almorzó gracias a la colaboración de Gates Hotel Barcelona.

A continuación, a las 14.45 horas, comenzaron las ponencias relacionadas con el sector del business travel: Laia Badía directora comercial del hotel dio la bienvenida, Marcel Forns director general de GEBTA nos descubrió la situación del Brexit y su influencia en el sector del viaje corporativo, Carles Gómara Deputy Director of Innovation and Mobile International Program de Acció Generalitat de Catalunya nos habló de la tecnología emergente que impacta en la industria, Carlos Martín de Amex tarjetas nos habló sobre vpayment y RFPs de medios de pago, Eulalia Ramírez de Meliá Internacional nos puso al día sobre la sostenibilidad y singularidad en los eventos sociales corporativos, Luis Fernández y Steven Sintini de Iberia nos presentaron la información sobre la situación del NDC y su futuro, y Javier Bonet de Amadeus nos contó la situación actual y el futuro del área de gastos. Se celebró también después del evento un coffee final para disfrutar de otro momento de networking y poder compartir impresiones sobre los temas tratados.

AEGVE, que se ha caracterizado siempre por su actividad formativa, cuenta ya con la confianza de más de 120 socios pertenecientes a las mayores empresas nacionales e internacionales. En Barcelona hemos batido record de participantes y el feedback ha sido muy positivo. Gracias a todos los asistentes y ponentes por ayudarnos a seguir avanzando en este proyecto.

Noticias relacionadas