Eurofirms inicia una cadena de valores con una campaña de Navidad solidaria | Corresponsables.com España

Eurofirms inicia una cadena de valores con una campaña de Navidad solidaria

La compañía destinará el presupuesto de la campaña de Navidad 2018 a la Fundación Lucha Contra el Sida, por segundo año consecutivo.
 

18-12-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, ha iniciado una Cadena de Valores para compartir momentos especiales durante esta Navidad, destinando todo el presupuesto de la campaña a la Fundación Lucha contra el Sida. Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo transmitir los valores de Eurofirms, inspirar a las empresas bajo un modelo de gestión por valores en el que se priorizan a las personas y su bienestar, y contribuir a un mundo socialmente sostenible, invitando a los clientes a seguir la Cadena de Valores Eurofirms.

Los consultores de Eurofirms entregarán durante estos días a clientes de la empresa una caja que incluye un talonario lleno de valores para compartir momentos especiales con las personas más cercanas. Los vales contienen momentos como compartir un café o una comida, dar un abrazo, hacer deporte juntos y acompañar al responsable a una reunión, entre otros. El talonario está formado por dos tipos de vales: los de color azul, destinados a que el responsable de Recursos Humanos los regale a cada persona de su equipo, y los de color naranja, para entregar a sus seres queridos, porque Eurofirms entiende sus clientes como personas globales y completas, con vida profesional y personal. El talonario se compone de unos vales predefinidos, pero también cuenta con algunos vacíos, para que cada persona personalice sus mensajes y pueda seguir la Cadena de Valores de Eurofirms.

Por cada caja regalada, Eurofirms dona 30 euros a la Fundación Lucha contra el Sida, cuya labor se centra en investigar y desarrollar vacunas y aplicar estrategias terapéuticas y de previsión. Este es el segundo año consecutivo que Eurofirms destina su presupuesto de la campaña de Navidad a la Fundación Lucha contra el Sida, ya que el año pasado se destinaron 30.000 euros a tres causas humanitarias de esta fundación.

La campaña de este año también dispone de una versión online www.eurofirms.es/cadenadevalores, a través de la cual cualquier usuario puede compartir un vale, personalizar el mensaje y enviarlo por e-mail a la persona que elija. Esta iniciativa también estará presente en redes sociales y aquellas personas que lo deseen podrán compartir los vales con el hashtag #CadenaDeValoresEurofirms.