Esteve recibe el Diploma Sigre 2017 por su labor para reducir su impacto medioambiental | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Farmacéutico

Esteve recibe el Diploma Sigre 2017 por su labor para reducir su impacto medioambiental

13-06-2018
Esteve recoge el Diploma de manos de SIGRE / Foto: Esteve

ESTEVE ha participado en el Encuentro Industria-SIGRE 2018, en el que ha recibido un diploma por su participación en el Plan Empresarial de Prevención de Envases 2015-2017 de SIGRE aplicando iniciativas para la mejora medioambiental. SIGRE es la entidad encargada de impulsar y coordinar los Planes Empresariales de Prevención (PEP) de envases del sector Farmacéutico. 

Al acto de entrega, celebrado durante el Encuentro Industria + Sigre en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona, ha asistido Paz Arias, directora de Sostenibilidad de ESTEVE quien ha recibido el diploma de manos de Juan Carlos Mampaso, director general de SIGRE Medicamento y Medioambiente. 

El diploma reconoce el compromiso de ESTEVE con el medioambiente, concretamente en la reducción del impacto ambiental de los envases y embalajes de nuestros productos farmacéuticos, aplicando los principios de la economía circular, minimizando la reducción de recursos materiales y reduciendo la generación de residuos en origen. Con este tipo de acciones contribuimos también al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.