Endesa colabora con Fundación Universia en su programa de becas para estudiantes con discapacidad | Corresponsables.com España

Endesa colabora con Fundación Universia en su programa de becas para estudiantes con discapacidad

20-06-2014
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

 

 

El objetivo de estas becas es promover el acceso, el progreso y la movilidad internacional de estudiantes universitarios con discapacidad, según indica la compañía.

 

Este programa está orientado, concretamente, a ayudar a aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes en España que se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas oficiales de grado, postgrado o plan antiguo, impartidas por cualquier universidad del mundo.

 

Pueden solicitar estas becas los estudiantes que, acreditando legalmente una discapacidad igual o superior al 33%, estén matriculados o se vayan a matricular por primera vez en enseñanzas oficiales de grado en alguna universidad española.

 

El apoyo a estas becas --Endesa forma parte de este proyecto desde 2009-- se enmarca en el compromiso de la compañía con la integración social y la igualdad de oportunidades, uno de los pilares del Plan Senda, el plan de responsabilidad social corporativa en materia de recursos humanos de la compañía.