Endesa organiza este sábado en Madrid un autocine eléctrico en el que se proyectará ‘Campeones’ | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Endesa organiza este sábado en Madrid un autocine eléctrico en el que se proyectará ‘Campeones’

07-11-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Endesa organiza este sábado en Madrid un autocine eléctrico en el que proyectará la película ‘Campeones’, en el en el marco de una iniciativa impulsada por la compañía con motivo del final de la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico que ha organizado junto con el fabricante coreano KIA.

Esta vuelta a España, del 18 de octubre al 11 de noviembre, está pasando por 16 provincias españolas para fomentar la movilidad eléctrica. El Autocine Madrid RACE es el lugar elegido para la ocasión y a la cita están invitados todos los ciudadanos que quieran pasar una tarde de cine, 'foodtrucks' y palomitas, pero con la condición de asistir a bordo de su coche eléctrico (100% eléctrico o híbrido enchufable).

Los asistentes también disfrutarán del estreno del primer capítulo de la serie, que se ha grabado durante esta II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico, y que ha contado con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, jurados del concurso televisivo Masterchef.

Asimismo, en el autocine se habilitará una zona donde se expondrán los vehículos de KIA que han participado en la vuelta a España. La última etapa de esta segunda vuelta transcurrirá en Madrid el próximo domingo 11 de noviembre entre la sede corporativa de Endesa y el Paseo del Prado de la capital, una etapa que realizará Pepe Rodríguez junto con un empleado de la compañía.