ODS16. El Ministerio de Trabajo y Economía Social publica la Memoria de Sostenibilidad realizada por la Asociación Ginso | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Administraciones y Empresas Públicas

ODS16. El Ministerio de Trabajo y Economía Social publica la Memoria de Sostenibilidad realizada por la Asociación Ginso

Lanzan esta Memoria  con el fin de dar a conocer la contribución de la Asociación frente al Desarrollo Sostenible

08-02-2021

GINSO ha realizado su primera Memoria de Sostenibilidad, año 2019, en la que recoge información de sus asuntos materiales, relacionados con el ámbito económico, social, medioambiental y de buen gobierno y presenta a sus grupos de interés; con el fin de dar a conocer la contribución de la Asociación frente al Desarrollo Sostenible.

Esta primera memoria ha sido realizada siguiendo los indicadores del Global Report Iniciative (GRI), basados en los principios de Pacto Mundial de Naciones Unidas. El modelo de sostenibilidad de GINSO atiende a los desafíos de la sociedad en donde podemos tener una contribución positiva, es por esta razón que trabajamos para concienciar y generar oportunidades de mejora en la calidad de vida a colectivos con vulnerabilidad y dificultad social, mediante la innovación y especialización de nuestras actuaciones con el fin de dar respuesta a la demanda social.

Es de reconocer el trabajo en conjunto entre el Área de Responsabilidad Social con las diferentes Áreas de trabajo de la Asociación, quienes aportaron la información necesaria para realizar esta primera Memoria. Asimismo, destacar el asesoramiento por parte de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la UCAM, quienes realizaron el informe de comprobación de la Memoria de Sostenibilidad.