ODS8. Domino's Pizza inaugura su primera tienda en Benalmádena y donará la recaudación del primer día a AFESOL | Corresponsables.com España

ODS8. Domino's Pizza inaugura su primera tienda en Benalmádena y donará la recaudación del primer día a AFESOL

El establecimiento contará con 163 mentre sala y terraza y podrá albergar a un máximo de 40 personas. Esta apertura supone la creación de 24 puestos de trabajo directos en la zona

18-08-2022

Domino's Pizza ha abierto su primera tienda en Benalmádena, en la Avenida de la Constitución, 28. Se trata de la undécima tienda de la marca en la provincia de Málaga. Este nuevo Domino’s de Benalmádena cuenta con 115 m2 de sala y 48 de terraza para poder albergar a un máximo de 40 personas y ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo.

Una vez más y en el marco de su política de responsabilidad social, la compañía colabora con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL) para donar la recaudación de la apertura y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, reivindicar mejoras en la Salud Mental en la provincia de Málaga, una iniciativa que forma parte del programa Domino´s Colabora.

Una apertura solidaria

El dinero recaudado en este día de inauguración se destinará a financiar los proyectos de acción social de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL). Concretamente, esta donación servirá para financiar proyectos de atención a familiares y usuarios/as de salud mental que tienen como meta la recuperación y la plena inserción social y laboral.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Alsea en el Anuario Corresponsables 2022.