ODS3. Cuidum gana el premio ‘Al liderazgo por calidad en asistencia domiciliaria a personas mayores’ | Corresponsables.com España

ODS3. Cuidum gana el premio ‘Al liderazgo por calidad en asistencia domiciliaria a personas mayores’

El CEO de la plataforma valenciana, Jorge Cantero, recogió el galardón junto a Pablos Cortes y Franz Miranda, Country Director y CTO de la empresa, respectivamente
 

20-10-2021

Cuidum se alzó con el galardón al ‘Liderazgo por calidad en asistencia domiciliaria a personas mayores’ en la gala ‘Bienestar y Calidad de Vida 2021’, organizada por periódico ‘La Razón’ en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid, en una ceremonia presentada el periodista Francisco Marhuenda donde se premiaron a las mejores empresas del ámbito del bienestar y la calidad de vida durante este pasado año.

Los organizadores quisieron valorar la labor de Cuidum por el cuidado de las personas de la tercera edad, el colectivo más vulnerable durante el último año y medio de pandemia. Para garantizar la seguridad y el bienestar, tuvieron que realizar un esfuerzo sobrehumano, una labor que consiguieron gracias al carácter digital, que les permitió mantener sus estándares de calidad. Jorge Cantero Carvajal, CEO de Cuidum; Pablo Cortes Tarin, Country Director, y Franz Miranda Vasquez, CTO de la plataforma, fueron los encargados de recoger dicho galardón.

Según Jorge Cantero, “es un honor para Cuidum recibir este premio que, no sólo recompensa la plataforma que fundamos, sino también el gran trabajo que hay detrás de cada uno de los profesionales que conforman la empresa y que, nos hacen ser un referente dentro del sector”.