Coviran aprueba en su asamblea general las cuentas de 2018 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Coviran aprueba en su asamblea general las cuentas de 2018

Los Socios de la Cooperativa han aprobado un año más las cuentas anuales de 2018 y la gestión del Consejo Rector que finaliza su mandato tras 4 años

11-07-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Asamblea General de Socios de Covirán celebrada ayer en Granada ha concluido con la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2018, respaldando
así los Socios la gestión del Consejo Rector.

La jornada sirvió para hacer balance de los principales hitos y proyectos de 2018 y exponer a los asociados los retos futuros que deberá abordar la Cooperativa para seguir liderando su sector y ofrecer la mejor respuesta a los detallistas de España y Portugal como indicó su presidente en el Informe con el que abrió la Asamblea. Tras él, tomó la palabra Rafael Cortés, director general de Covirán, para exponer las cuentas anuales y la evolución de los proyectos estratégicos desarrollados en el ejercicio pasado.

La Asamblea, máximo órgano de representación de la Cooperativa, eligió al nuevo Consejo Rector de Covirán, compuesto por 16 miembros, encabezado por Dña. Patro Contreras, MONTIVID, S.L socia de Córdoba que ocupará la presidencia. Con una trayectoria en la empresa de más de una década. Será la primera vez que una mujer se ponga al frente de la Cooperativa. De esta manera, se renueva por cuatro años el máximo órgano en la toma de decisiones dentro de la Cooperativa, compuesto por una representación de Socios de todo el territorio español y de Portugal. El papel del Consejo en la buena marcha de la Cooperativa, su compromiso y buen hacer han sido determinantes en la evolución y estabilidad de la empresa en todas sus etapas.