Corresponsables reconoce en Barcelona a más de 80 organizaciones y personas por su apoyo en sus primeros 10 años | Corresponsables.com España

Corresponsables reconoce en Barcelona a más de 80 organizaciones y personas por su apoyo en sus primeros 10 años

06-03-2015

 

 

Con esta distinción, Corresponsables ha querido rendir un pequeño homenaje a todos los que han contribuido, con su apoyo, a que la pyme editorial haya cumplido su décimo aniversario y pueda seguir cumpliendo con su misión de poner en valor las actividades responsables de todo tipo de organizaciones a través de sus medios de comunicación y servicios editoriales.

 

Los distintivos que se entregaron a los aliados están hechos uno a uno por el artesano barcelonés Raúl P. Salmerón para Eticologic y han sido fabricados con materiales sostenibles. La madera del soporte está certificada por FSC y las pinturas y barnices son ecológicos. Además, todas las placas han sido grabadas y manipuladas por personas con diversidad funcional física e intelectual.

 

Representantes de grandes empresas, pymes, consultores, entidades no lucrativas, academia, medios de comunicación y personalidades del mundo de la RSE recogieron el reconocimiento en un acto que tuvo lugar en el marco de la 63 Jornada Corresponsables.