Corresponsables, el medio de RSE más influyente en Twitter en español, según TOP 100 RSE | Corresponsables.com España

Corresponsables, el medio de RSE más influyente en Twitter en español, según TOP 100 RSE

El medio de comunicación especializado en RSE y Sostenibilidad ocupa la cuarta posición de este nuevo ranking.

07-01-2014

Corresponsables ocupa el puesto 63 en el ranking Internacional SustMeme CSR & Business, que se publica cada semana, siendo la primera organización más influyente en español.

 

 

Corresponsables ocupa la cuarta posición en el ranking TOP 100 RSE por detrás de Jordi Jaumà, Juan Royo o Josep María Lozano. El medio de comunicación especializado en RSE y Sostenibilidad es, sin embargo, la organización con más influencia en Twitter, en español. En este sentido, se sitúa por delante de Diario Responsable, RC y Sostenibilidad, SeResponsable y Servimedia. En el Top 10 también aparecen Carmen Martí y José Carlos González.

 

En el SustMeme CSR & Business, ranking internacional de los 500 usuarios con más influencia en negocios y RSE que se actualiza cada semana, el medio de comunicación ocupa el puesto 63, un hecho que pone de manifiesto el carácter cada vez más internacional de Corresponsables, que próximamente lanzará una serie de portales web en Latinoamérica, sumando así a los dos ya existentes en España y México.

 

Con más de 6.000 seguidores en Twitter, Corresponsables ha publicado más de 17.000 tweets informando sobre la actualidad y las mejores prácticas en RSE, así como haciendo difusión entrevistas, vídeos y artículos de opinión de expertos nacionales e internacionales en Responsabilidad Social Empresarial. . 

 

El ranking TOP100_RSE, lanzado por McClelland Media Ltd y Diario Responsable, es una clasificación de los 100 usuarios más influyentes en Twitter en español en materia de RSE, sostenibilidad, Inversión Socialmente Responsable, Buen Gobierno y Reputación Corporativa.