Participa en la 12ª edición del Anuario Corresponsables | Corresponsables.com España

Participa en la 12ª edición del Anuario Corresponsables

25-10-2016

Tras más de una década a sus espaldas, el Anuario Corresponsables sigue manteniendo su liderazgo como la publicación anual de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de referencia en toda Iberoamérica.

En España, el próximo año 2017 se publicará la décimo segunda edición del Anuario Corresponsables. La publicación recogerá un análisis pormenorizado de la situación de la RSE en España, casos prácticos y buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social de todo tipo de organizaciones –grandes empresas, pymes, proveedores, tercer sector, entidades públicas, centros académicos y medios de comunicación. Asimismo, incluirá reflexiones de los protagonistas de la RSE en España.

 

PARTICIPA EN EL ANUARIO CORRESPONSABLES 2017

Como parte del compromiso de Corresponsables con ofrecer una visión holística de la RSE, el Anuario Corresponsables está abierto a la participación de todos los grupos de interés. A continuación detallamos las diferentes formas de colaboración en el Anuario Corresponsables 2017. 

- Envían tus buenas prácticas a comunicacion@corresponsables.com. Nos gustaría que siguieras la estructura disponible aquí y que las acompañaras de un foto en alta resolución.
 
- Contesta en cinco minutos la encuesta sobre la RSE en España. Tu aportanción es fundamental para hacer una radiografía pormenorizada y actual sobre la RSE en el país.
 
- Forma parte del directorio de organizaciones socialmente responsables que incluirá esta publicación. Para más información contacta con ricardomartin@corresponsables.com 

Por otra parte, si quieres colaborar con la labor de Corresponsables y disfrutar de una cobertura más amplia en la publicación, te animamos a consultar las diferentes formas de patrocinio y colaboración económica

Para finalizar, recuerda que en la Librería Corresponsables puedes consultar de forma gratuita el Anuario Corresponsables 2016 y nuestras últimas publicaciones. 

¡Contamos con tu participación!