Arranca en Valencia el RSEncuentro | Corresponsables.com España

Arranca en Valencia el RSEncuentro

Corresponsables es medio colaborador del IV RSEncuentro y participa en un taller

28-09-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El tema de esta edición es “Territorios socialmente responsables” lo que abre una nueva línea de debate precisamente este año que Valencia es Capital Mundial de la Alimentación Sostenible por Naciones Unidas y una de las ciudades punteras en sostenibilidad urbana.

Organizado por la consultora CIMAS, y con el apoyo de Corresponsables como medio colaborador, durante dos días el congreso organiza charlas, debates y talleres moderados por expertos nacionales en torno a cinco ejes fundamentales: el turismo sostenible; la diversidad y talento en las organizaciones; la innovación social; los medios de comunicación y la RS y las organizaciones saludables.

Participarán en el IV RSEncuentro más de 35 personas expertas en ámbitos tan diversos como el empleo, la innovación social, el turismo, la sostenibilidad, la diversidad, el bienestar emocional o la comunicación. Entre los ponentes figura Pablo Martín, director de Corresponsables España, que participará en un taller sobre la RSE y los medios de comunicación.

En palabras del coordinador del encuentro, Jaume Fons, ha destacado que "en el RSEncuentro se van a dar cita los temas que marcarán la agenda de los próximos años si queremos conseguir una sociedad más comprometida y más activa socialmente".

Tras sus tres ediciones anteriores, realizadas en Vila-Real, Madrid y Santiago de Compostela, el RSEncuentro se ha convertido en una referencia como espacio dinamizador de ideas para quienes trabajan desarrollando nuevos modelos de empresa, más vinculados al territorio y más comprometidos con las personas.