DKV Seguros aboga por un "negocio responsable" | Corresponsables.com España

DKV Seguros aboga por un "negocio responsable"

07-06-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Así lo ha afirmado en el desayuno empresarial organizado por el Club de Directivos Andalucía, en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, con la presencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, quien ha destacado esta escuela de negocios como una "referencia en formación de excelencia" y se ha mostrado orgullosos de ser "un agente cada vez más activo en el fortalecimiento del tejido productivo y en el impulso de la actividad economica".

Tras recordar que DKV Seguros cuenta con 17 años de experiencia en el camino del "negocio responsable" con relaciones con más de 300 ONG, el consejero delegado de DKV Seguros ha destacado que la empresa quiere ser "referente en salud y que la manera de operar siempre sea responsable". "No hablamos solo de responsabilidad social sino que hablamos de negocio responsable, que cada cosa esté bien hecha, que todos los procesos internos sean responsables".

Al hilo de esto, Santacreu ha hecho hincapié en las posibilidades que ofrece la colaboración público-privada en el sector de la salud. "Las empresas privadas podríamos aportar mucho más de lo que hacemos y contribuir a que los gobiernos alcancen el objetivo último, que es el acceso a medicina de calidad y conseguir unos estándares de salud lo más alto posible", ha señalado, toda vez que ha recordado que los recursos de los gobiernos son "limitados y lo van a seguir siendo".