Coca-Cola organiza el primer taller GIRA Mujeres Weekend | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

Coca-Cola organiza el primer taller GIRA Mujeres Weekend

23-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Las instalaciones de Impact HUB en Madrid acogerán los días 3 y 4 de marzo, uno de los primeros talleres GIRA Mujeres Weekend de Coca-Cola. Esta iniciativa se enmarca dentro su proyecto GIRA Mujeres, que busca ayudar a aquellas que tengan una idea clara de negocio o que hayan iniciado las primeras etapas para la puesta en marcha de uno. Consiste en un curso intensivo de formación que se desarrolla a lo largo de un fin de semana, otorgándoles fórmulas para mejorar sus habilidades y capacidades, técnicas de crecimiento, y permitiendo que conozcan cómo es el funcionamiento diario de una empresa.
 
“Con GIRA Mujeres queremos facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos vinculados al sector de Alimentación y Bebidas, así como generar redes y facilitarles conocimiento sobre qué herramientas tienen a su disposición en su área geográfica más próxima”, señala Ana Callol, directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola European Partners Iberia.
 
Por su parte, Sonia Pérez Olmedillo, coordinadora de GIRA Weekend en Impact Hub, señala que “el aprendizaje continuo es una de las principales habilidades de la persona emprendedora, cada día aparecen nuevos retos que implican el estar actualizada y adelantada al mercado, si queremos ser competitivas. Con GIRA Mujeres Weekend, y desde Impact Hub, queremos poner a disposición de aquellas mujeres que se han atrevido a emprender, el conocimiento y herramientas de especialistas, desde la priorización de los objetivos de tu idea hasta la contratación de tus primeros colaboradores”.
 
Todas las mujeres interesadas en participar en los talleres ya pueden inscribirse.
 
 

Jóvenes y mujeres, el epicentro del proyecto GIRA

 Bajo la plataforma GIRA, Coca-Cola ha querido englobar aquellos programas que desarrolla y destina a capacitar a determinados colectivos que necesitan un mayor apoyo, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y su futuro laboral.
 
GIRA Jóvenes es el primero de estos programas. Con 5 años de vida, persigue formar y capacitar a jóvenes con menos oportunidades, ayudándoles a encontrar su camino profesional. En estos 5 años, más de 3.000 jóvenes de Madrid, Sevilla y Barcelona han pasado por el programa GIRA Jóvenes.
 
GIRA Mujeres es el segundo de los programas bajo el proyecto GIRA. Persigue la capacitación de mujeres para mejorar su empleabilidad o impulsar su emprendimiento dentro de la cadena de valor del sector de alimentación y bebidas. GIRA Mujeres celebra este año su segunda edición.