Coca-Cola lucha contra las estadísticas que auguran un mundo sedentario en 2030 | Corresponsables.com España

Coca-Cola lucha contra las estadísticas que auguran un mundo sedentario en 2030

A través de la web 'Cambia las estadísticas' la compañía sugiere actividades y ejercicios para ser más activos

10-04-2013

 

 

En 2030, según informa la compañía, las ciudades acogerán a más 60% de la población y más de la mitad de los adultos tendrá sobrepeso o sufrirá obesidad (58%). En este sentido, el tipo de vida en la ciudad será sedentaria y aumentará el estrés así como los casos de personas con dificultad para dormir. 

 

Con la campaña ‘¿Y si nos levantamos?’, Coca-Cola busca invitar a los ciudadanos a llevar una vida más activa para así frenar estos resultados tan negativos. Para conseguirlo, además de los spots, la compañía ha lanzado la web ‘Cambia las estadísticas’, dónde se pueden ver los anuncios televisivos pero también se sugieren actividades lúdicas y deportivas para fomentar el ejercicio físico así como una vida más activa.

 

Algunas de las actividades que Coca-Cola propone son hacer excursiones, coger los patines o la bicicleta por las tardes ahora que llega la primavera, hacer Pilates en casa, sacar a pasear al perro o utilizar más las escaleras en vez del ascensor

 

Con esta campaña Coca-Cola mantiene su compromiso de fomentar un estilo de vida saludable y concienciar sobre las consecuencias de llevar una vida sedentaria.