CMI Business School incrementa su oferta de programas de gestión responsable de organizaciones y ofrece nuevas becas para profesionales con trayectoria en RSC | Corresponsables.com España

CMI Business School incrementa su oferta de programas de gestión responsable de organizaciones y ofrece nuevas becas para profesionales con trayectoria en RSC

16-09-2020

“Muchos países del mundo están atravesando una crisis sanitaria, social y económica por la pandemia del Covid 19. Las lógicas y dinámicas productivas y organizativas han tenido que adaptarse en estos últimos meses y seguirán haciéndolo para afrontar el nuevo contexto. Si queremos liderar con éxito esta transición es necesario más que nunca formarse en una gestión y administración responsable de la empresa, que sepa conjugar los valores de un crecimiento sostenible, con la mentalidad emprendedora y la innovación para lograr un impacto positivo en la sociedad y la naturaleza”, señala Rafael García, Presidente Fundador de CMI Business School, la primera escuela de negocios especializada en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

“Afortunadamente este nivel de concienciación para estudiar programas en la vanguardia, no solo de las técnicas de gestión, sino de los valores es cada vez mayor. Cada vez son más los jóvenes y mayores que quieren contribuir y trabajar en organizaciones con propósito, es decir, que brinden productos y servicios en armonía con la sociedad y naturaleza", sostuvo en otra entrevista.

El mundo se está enfrentando a desafíos desconocidos hasta el momento, como los niveles de contaminación más altos de la historia, incendios devastadores, inundaciones, fuerte pérdida de biodiversidad, nuevas crisis sociales, sanitarias y económicas.

Según un reciente estudio de PWC, casi un 80% de los líderes empresariales creen que el propósito es esencial para el éxito de un negocio hoy en día, sin embargo, menos de la mitad de los colaboradores todavía no conocen qué representa su organización y qué la diferencia de las demás.

Se vuelve pues prioritario construir una estrategia de RSC para lograr que la organización tenga en su ADN e implemente un propósito claro, fortaleciendo las relaciones con todos los colaboradores, clientes, proveedores y demás partes interesadas.

Para afrontar estos retos y oportunidades, impulsando la carrera profesional de personas comprometidas con la sostenibilidad, la innovación y el emprendimiento, CMI ofrece másters únicos y de excelencia educativa, con una fuerte impronta en la RSC.

Máster MBA Responsable, un programa transformador para dirigir organizaciones con foco en la sostenibilidad, el emprendimiento y la innovación. Rankeado nº3 en 2019 por el portal de educación Mundoposgrado, y destacado en Portalmba.com.

Máster en RSC y Sostenibilidad, un programa de bandera enfocado en la gestión y dirección de la RSC y la Sostenibilidad en todo tipo de organizaciones orientado a profesionales que quieren dar un impulso al crecimiento de su empresa basado en valores. Rankeado nº1 en 2019 por el portal de educación Mundoposgrado

Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles, un máster innovador, de los primeros del mundo en este campo y enfocado en un aprendizaje de las competencias y técnicas para llevar la dirección financiera a su máximo exponente con una evolución integral del alumno que le permita actualizarse y crecer con respecto a las nuevas tendencias y herramientas de la gestión económico-financiera abarcando las dimensiones del buen gobierno corporativo, social y medioambiental.

Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable, un máster único para dirigir con éxito y de manera sostenible el área comercial y de marketing

Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, el primero de España y líder de la evolución de los Recursos Humanos con eje en los valores que la sociedad necesita y demanda.

Título de Experto en RSC y Sostenibilidad, un programa intensivo de un mes en varias modalidades para adquirir de manera práctica todo los que necesitas para destacar en tu gestión estratégica e implementación de la RSC. Formación también disponible en inglés durante el mes de noviembre.

Todos los másteres están disponibles en formato online y presencial, adaptándose a todas las necesidades, y se imparten en idioma español. Además, cuentan con becas de hasta un 50% de descuento.

¿Cómo aplicar a las becas de ayuda al estudio de CMI?

Las becas de ayuda al estudio son limitadas y otorgadas por la Fundación Universal de CMI para crear igualdad de oportunidades y posibilitar el acceso a la formación de calidad de los profesionales.
Las becas vigentes contemplan:

Hasta el 50% de descuento por excelencia académica, diversidad funcional o para personas provenientes de países con economías emergentes.

Hasta el 25% de bonificación por trayectoria profesional en RSC / ONGs o similares, desempleados o recién graduados.

¿Qué ofrece CMI Business School?

• Formación de excelencia y vanguardia
• Claustro de prestigio internacional
• Becas y financiación a medida
• Prácticas profesionales

Puedes conocer más información y contactar con CMI Business School en el siguiente enlace.