ODS17. El Club Excelencia en Gestión abre el plazo el plazo para la presentación de candidaturas al Premio de Buenas Prácticas en Gestión 2022 | Corresponsables.com España

ODS17. El Club Excelencia en Gestión abre el plazo el plazo para la presentación de candidaturas al Premio de Buenas Prácticas en Gestión 2022

Los premiados se darán a conocer en una ceremonia de entrega que tendrá lugar en la última semana del mes de septiembre de 2022

28-04-2022

El Club Excelencia en Gestión ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio de Buenas Prácticas en Gestión 2022. Iniciado en el 2017, tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Son muchas las organizaciones que han puesto en marcha iniciativas innovadoras y responsables que obtienen excelentes resultados, y deben ser reconocidas por el esfuerzo realizado, por su capacidad de adaptación y transformación. El Premio de Buenas Prácticas en Gestión es una excelente oportunidad para compartir con la sociedad sus aprendizajes y éxitos y poner en valor su trabajo, tesón e ilusión por seguir trabajando por un futuro mejor”, asegura Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Estos galardones cuentan con cinco categorías: Sanidad, Universidad, Educación, Gran Organización y Pyme. El plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el 10 de junio de 2022, un proceso que debe llevarse a cabo a través del formulario habilitado por el Club. Todas ellas serán evaluadas por un comité técnico de expertos para garantizar su validez y valoradas por un jurado institucional.

Los premiados se darán a conocer en una ceremonia de entrega que tendrá lugar en la última semana de septiembre de 2022. Por otra parte, a partir de noviembre, galardonados y finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus buenas prácticas en los eventos organizados por los Foros Sectoriales promovidos por el Club.

Ganadores de la última edición

El pasado año, las organizaciones premiadas fueron las siguientes:

- Categoría Universidad: Universidad de Jaén, con la práctica ADA. Asistente Digital al Alumnado.

- Categoría Educación: Grupo Sorolla Educación, con la práctica Espectáculo solidario ‘Dromo: a flying dream’.

- Categoría Sanidad: Hospital General Universitario Gregorio Marañón, con la práctica Cuidando al paciente más allá del hospital: Digitalización de la atención farmacéutica.

- Categoría Pyme: Alberta Norweg, con su práctica Renovación del plan de innovación añadiendo como objetivos los 17 ODS.

- Categoría Gran Organización: Sogeviso, con su Programa de acompañamiento para la mejora socioeconómica de familias vulnerables.

Aquellas organizaciones interesadas en participar en esta edición, pueden consultar las bases en el siguiente enlace.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.