ODS17. Club CEO anuncia los ganadores de los premios CEO del año | Corresponsables.com España

ODS17. Club CEO anuncia los ganadores de los premios CEO del año

Los galardones se entregarán en la ceremonia de clausura de la V Cumbre CEO, organizada por Club CEO España y que tendrá lugar el 21 y 22 de octubre en la Finca el Rancho (Segovia)
 

20-10-2021

En su edición más especial, la V Cumbre CEO, organizada por Club CEO España, distinguirá el desempeño de los líderes empresariales de nuestro país mediante la entrega de los Premios CEO del Año 2021. Estos galardones reconocen la labor de los actores que conforman la cabeza visible de las empresas y hacen posible que sus respectivas compañías avancen hacia el éxito, especialmente en los sectores más castigados por la pandemia, como son el de la hostelería, el entretenimiento, el sanitario, el tecnológico, el alimentario o el industrial.

Desde su primera edición en 2017, la Cumbre CEO se ha convertido en un encuentro empresarial de referencia para el conjunto de ejecutivos del país. Bajo el lema “Resistencia & Resiliencia”, el evento analizará los grandes retos sociales y laborales que marcan la agenda empresarial, tras la crisis derivada del covid-19. Debates y ponencias protagonizados por empresarios y líderes de toda España, se sucederán a lo largo del encuentro, que concluirá con la entrega de los Premios CEO del Año en reconocimiento a su desempeño durante 2020 y 2021.

Estos premios constan de 6 categorías que ponen en valor la variedad de ámbitos y líneas de actuación de los CEOs presentados, que van desde una Pyme, hasta una gran empresa, así como el reconocimiento a la trayectoria internacional y el desempeño de acciones altruistas en beneficio de la sociedad. Tras el fallo del jurado, estos son los ganadores en cada una de las categorías: