Cinesa colabora con la Fundación Aladina en su homenaje a los padres de niños con cáncer | Corresponsables.com España

Cinesa colabora con la Fundación Aladina en su homenaje a los padres de niños con cáncer

Durante todo el mes de enero, Cinesa proyectará en al menos una sala de cada uno de sus 44 cines en España el spot “La butaca más resistente” de la Fundación Aladina.

09-01-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En su nueva campaña, la Fundación Aladina ha puesto el foco en los padres de los niños con cáncer: en su preocupación, en sus noches sin dormir, en su padecer…  Y, a modo de homenaje, han buscado dar protagonismo al sitio donde muchos de estos padres viven largas horas de espera y acompañamiento: la butaca junto a la cama de sus hijos.

Para aportar su granito de arena y dar mayor visibilidad a la entidad, CINESA, la compañía líder de exhibición cinematográfica en España, proyectará durante todo el mes de enero en al menos una sala de cada uno de sus 44 cines en España, el anuncio “La Butaca más resistente” que ha elaborado la Fundación Aladina con el objetivo de sensibilizar a la audiencia de sus salas y poder aportar mayor difusión a la acción social que lleva a cabo esta entidad.

La campaña de Fundación Aladina busca concienciar sobre la necesidad de colaborar en la lucha contra el cáncer infantil y las actividades paralelas a los tratamientos que pueden mejorar la situación de las familias que se encuentran en este proceso. Para conocer todas las historias de la nueva campaña de la Fundación Aladina en labutacamasresistente.org que aporta testimoniales de padres y de personajes conocidos que animan a pujar por la butaca que les ha acompañado en el proceso durante el tratamiento de sus hijos o familiares.