Cepsa refuerza su compromiso con más de 500 proveedores | Corresponsables.com España

Cepsa refuerza su compromiso con más de 500 proveedores

El objetivo del ‘Día del Proveedor’ es fomentar alianzas estratégicas y construir relaciones comerciales sólidas

28-12-2015
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Celebrando el Día del Proveedor, Cepsa busca compartir con los participantes su modelo de negocio y estrategia empresarial, además de exponer cuál es su situación actual. La compañía ha querido también identificar las inquietudes de sus proveedores y dar respuesta a sus consultas y demandas de información. En este sentido, a través de la comunicación con sus proveedores, Cepsa “impulsa procesos de colaboración e innovación, teniendo en cuenta sus opiniones y experiencias, para llevar a cabo iniciativas de mejora continua y fijar conjuntamente planes y objetivos”, indica la compañía mediante comunicado. 

 

En estos encuentros, Cepsa ha presentado la innovación como uno de los pilares de su crecimiento, resaltando  en este ámbito la necesaria colaboración de los proveedores, ya que innovando juntos se crece juntos.

 

Cepsa fomenta alianzas estratégicas con el objetivo de construir relaciones comerciales sólidas, basadas en la mejora continua, la innovación y la transparencia en los procesos. Para lograrlo, la comunicación y el diálogo, son elementos clave para trabajar en la misma dirección con una vocación global y buscando un valor añadido para ambas partes, indica Cepsa.

 

Durante la jornada organizada en Madrid, Diego Martínez-Caro, director de control de gestión y recursos de Cepsa, señaló: “En este entorno complejo y volátil de mercados globales, los proveedores son pieza crítica e indiscutible en el éxito de la Compañía”.

 

A través de estas jornadas, la compañía quiere trasladar sus valores a sus proveedores con los que trabaja, con el objetivo de compartir con ellos un mismo compromiso, haciendo especial hincapié en la Seguridad. También, Cepsa ha compartido con los asistentes los principios del Código de Ética y Conducta de Proveedores, así como su política de Responsabilidad Corporativa, para fomentar entre sus proveedores un comportamiento con la ética y la transparencia, los derechos humanos y laborales, y la conservación del entorno y la biodiversidad, y la excelencia en la gestión. 

 

Al cierre de la Jornada, Pedro Miró, CEO de Cepsa, resaltó la vocación de la compañía de seguir siendo “una empresa industrial en expansión”, para lo cual, indicó, “es fundamental la colaboración de los proveedores. Cepsa y sus proveedores tienen un rol común, trabajar juntos en un entorno en continuo cambio”.