CEMEX participa en la construcción del nuevo hospital 12 de Octubre | Corresponsables.com España

CEMEX participa en la construcción del nuevo hospital 12 de Octubre

22-09-2022

CEMEX ha suministrado 29.000 m3 de hormigón para la construcción del nuevo edificio del Hospital 12 de Octubre de Madrid. La totalidad del producto ha salido de la planta de San Fermín (Madrid) y se ha transportado en camiones de máxima capacidad con el objetivo de realizar el menor número de viajes a obra, garantizando así un abastecimiento sostenible.

La compañía ha participado en las diferentes fases de ejecución desarrolladas hasta la fecha desde el inicio de la obra:  la cimentación, la estructura del basamento, que acaba de concluir, y las de las distintas plantas del edificio.

CEMEX es una compañía habituada y experta en el suministro de hormigones convencionales y especiales para instalaciones hospitalarias. Prueba de ello es que en los últimos años ha participado en más de una veintena de actuaciones hospitalarias por toda la geografía nacional, tanto para obra nueva como en remodelaciones. El 12 de Octubre, el Hospital de la Beata, Hospital de La Milagrosa en Madrid, Isabel Zendal, así como centros hospitalarios en Toledo, el Provincial de Cuenca, La Fe de Valencia o los de Teruel y Alcañiz son algunas de las últimas actuaciones.  

Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables