Canon y Manos Unidas colaboran por noveno año consecutivo en el Festival Clipmetrajes | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

Canon y Manos Unidas colaboran por noveno año consecutivo en el Festival Clipmetrajes

08-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Canon ha colaborado por noveno año consecutivo con el Festival CLIPMETRAJES de Manos Unidas, una actividad de Educación para el Desarrollo que sensibiliza al alumnado sobre la pobreza, el subdesarrollo, el hambre, las desigualdades y sus causas.

La compañía apoya esta iniciativa cediendo la gran mayoría de los premios en las dos categorías del certamen: Escuelas (dirigida a algunos de centros de formación de Primaria y Secundaria) y General (dirigida a cualquier persona mayor de edad).  Para ambas categorías, la participación consistió en el envío de un vídeo de 1 minuto de duración con una receta para luchar contra el hambre.

Pilar González Tejedor, Corporate and Marketing Communications Manager de Canon para España y Portugal ha explicado que “la filosofía Kyosei de Canon se basa en trabajar juntos por el bien común. En Canon creemos que la educación audiovisual es una herramienta poderosa que da a los más jóvenes el poder de contar las cosas desde otros puntos de vista, y les empodera para ser auténticos changemakers”.