Calidad Pascual renueva su compromiso con la excelencia | Corresponsables.com España

Calidad Pascual renueva su compromiso con la excelencia

27-04-2016

Al renovar estas 19 certificaciones, Calidad Pascual garantiza que sus productos y procesos cumplen un elevado nivel de exigencia en términos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, y seguridad alimentaria. 

Así, los distintos certificados que posee la compañía (ISO 14001, ISO 9001, FSSC 22000, BRC, OHSAS 18001, etc.) atestiguan que Calidad Pascual trabaja para alcanzar la excelencia, no solo en los productos y procesos que lleva a cabo, sino  también en toda la cadena de valor

David Casañ, director de Personas, Excelencia y Calidad de Calidad Pascual, explica que la compañía  “trabaja cada día para alcanzar la excelencia” y la consecución de estos certificados es “una muestra de que vamos por el buen camino. La idea es continuar en esta línea y conseguir nuevos sellos que nos permitan seguir creciendo en términos de calidad y continuar mejorando todos nuestros productos y procesos”.

Todas las sedes de Calidad Pascual contemplan, no sólo el sistema de gestión de medio ambiente, sino de calidad y prevención de riesgos laborales, certificados según las normas de referencia. Asimismo, Calidad Pascual ha obtenido la certificación de los sistemas de gestión que garantizan la seguridad alimentaria, el bienestar animal, la gestión ambiental, etc., en las áreas de producción agropecuaria, bajo un modelo propio acreditado por ENAC  y certificado por un tercero.