CaixaBank crea un área de transformación digital centrada en el cliente | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

CaixaBank crea un área de transformación digital centrada en el cliente

27-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Comité de Dirección de CaixaBank ha aprobado la creación del área Global Customer Experience con el objetivo de acelerar la transformación digital del negocio y poner el foco en la experiencia del cliente. Con esta decisión, CaixaBank agrupa bajo una nueva y única Dirección Ejecutiva, todas las áreas que trabajan con la visión de las principales experiencias de los clientes retail.

Jordi Nicolau, hasta ahora director territorial de Barcelona, coge el mando de ete área, ejerciendo como nuevo director ejecutivo de Global Customer Experience, que dependerá de la Dirección General de Negocio, dirigida por Juan Alcaraz.  Nicolau será el responsable de las áreas que más directamente se relacionan con las experiencias de los clientes retail.

El grupo también ha aprobado la creación de una nueva área de “Innovación y Transformación Digital”, que asumirá las responsabilidades de innovación e impulsará la transformación digital de todas las áreas del banco. Mariona Vicens será la directora corporativa de Innovación y Transformación Digital.