SPB ratifica su nuevo Código Ético y de Conducta | Corresponsables.com España

SPB ratifica su nuevo Código Ético y de Conducta

29-06-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Durante el encuentro con stakeholders, el CEO de SPB, Miguel Burdeos, ratificó con su firma el nuevo Código Ético y de Conducta de la compañía. El código recoge la responsabilidad de SPB como empresa hacia sus diferentes grupos de interés y hacia dos temas de vital importancia como son la corrupción y el medioambiente. Dentro de este código Ético y de Conducta, además de las responsabilidades que adopta la empresa, también se detallan los compromisos que toda persona que trabaje en SPB debe cumplir, así como los compromisos que se exigirán a la cadena de suministro. 

Para hacer partícipe a toda la plantilla de este nuevo código ético y de conducta, SPB ha organizado un programa de formación del personal a través de dinámicas participativas con las que se pretende concienciar sobre la importancia de los propios actos y los prejuicios derivados de un comportamiento antiético. Durante la presentación del nuevo Código Ético y de Conducta, Miguel Burdeos animó a todos los asistentes a controlar y vigilar el cumplimiento del mismo. 

 

LA FÓRMULA WELLNESS DE SPB

Los encuentros de SPB con stakeholders forman parte del proyecto Fórmula Wellness, una iniciativa transversal y estratégica de la compañía que tiene como objetivo avanzar en una organización saludable, en la que cada trabajador sea agente de su propia salud y bienestar, que cuide por su felicidad y que esta mejora no solamente se proyecte en la compañía sino en todos sus grupos de interés.

Así, durante la última reunión de SPB con los grupos de interés, se reflexionó  se analizaron las acciones que se han desarrollado durante este 2016 y se realizó una dinámica de equipo que tuvo como objetivo extraer nuevas ideas de acciones tanto para SPB como para el resto de organizaciones. “Conocer lo que piensan y esperan de nosotros nuestros grupos de interés es importante para la materialidad de nuestro compromiso social, pero además de importante es muy satisfactorio compartir y definir con ellos actividades conjuntas en las que podamos sumarnos cada vez más organizaciones y personas”, señala SPB.