ODS8. BIMBO ha sido reconocida como compañía Top Employer 2022 en España | Corresponsables.com España

ODS8. BIMBO ha sido reconocida como compañía Top Employer 2022 en España

La certificación Top Employer basa sus resultados en la Encuesta de Mejores Prácticas de RRHH, que reconoce a aquellas empresas que destacan en ámbitos como el entorno laboral, la adquisición de talento o la diversidad e inclusión

21-01-2022

Bimbo ha sido reconocida como una de las compañías Top Employers 2022 en España, tras obtener la Certificación Top Employer, que muestra el compromiso de la organización por mejorar el mundo laboral de sus colaboradores a través de excelentes políticas de recursos humanos y la gestión de personas.

El programa Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en gestión de personas en base a la participación y resultados obtenidos en su Encuesta de Mejores Prácticas de RRHH. Esta encuesta abarca 6 áreas de RRHH, compuestos por 20 temas que incluyen cuestiones como la Estrategia de Personas, el Entorno Laboral, la Adquisición de Talento, el Aprendizaje, el Bienestar o la Diversidad e Inclusión, entre otras.

Benito Villamarín, Vicepresidente de Personas y Legal de Bimbo Europa y Marruecos: “Nos enorgullece recibir el reconocimiento Top Employer 2022, un certificado que da visibilidad y recompensa el enorme trabajo y esfuerzo que Bimbo destina cada día en conseguir que sus colaboradores sean y sientan que son lo más importante. Las personas han estado y estarán siempre en el centro de esta compañía”.

David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma: "Este año, al igual que al anterior, ha sido un año exigente que ha afectado a organizaciones de todo el mundo. Aun así, Bimbo sigue demostrando que da prioridad a ejecutar practicas excelentes centradas en las personas, trabajando de forma incansable para lograr un impacto positivo en las vidas de sus colaboradores. Por ese motivo, nos complace nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países”.

El programa ha certificado y reconocido a más de 1.857 Top Employers de 123 países o regiones de los cinco continentes.