ODS17. Arranca la Gran Final del Premio Jóvenes máshumano de 2021 | Corresponsables.com España

ODS17. Arranca la Gran Final del Premio Jóvenes máshumano de 2021

El evento tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 10:30h, en la Sala de Ámbito Cultural, en El Corte Inglés, Pl. del Callao, 2, Madrid
17-11-2021

La Fundación máshumano celebra la Gran Final del Premio Jóvenes máshumano 2021, donde se elegirán los ganadores de la XVI edición de este Premio de Emprendimiento Social en las diferentes categorías Bankinter, El Corte Inglés y máshumano. Además, se hará entrega de los Premios especiales IBM, Socios inversores.com, Ayuntamiento de Madrid y Empathía. El medio de comunicación Corresponsables colaborará con la iniciativa promovida por la Fundación.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 10:30h, en la Sala de Ámbito Cultural, en El Corte Inglés, Pl. del Callao, 2, Madrid. Los asistentes podrán disfrutar de esta gran cita en formato virtual, o de forma presencial, y para cualquiera de las dos opciones tendrán que registrarse en este ENLACE.

Al acto asistirán los equipos seleccionados como finalistas el pasado mes de septiembre, quienes expondrán ante el jurado sus proyectos de impacto social, para conseguir un mundo mejor, más humano y sostenible.

Las categorías de participación son:

CATEGORÍA BANKINTER: Proyectos enfocados a mejorar la calidad de vida y la integración de personas vulnerables o con capacidades diferentes, con soluciones que favorezcan la accesibilidad y la eliminación de barreras físicas y tecnológicas. Proyectos finalistas: Medicsen; Heris; Bleta; Hera Technology; Miwendo; Secret Sounds.

CATEGORÍA EL CORTE INGLÉS: Proyectos o ideas que contribuyan a la construcción de un entorno más saludable, sostenible y próspero para el planeta. Proyectos finalistas: Orpheus; Newex; Jibu H2o; Squaliswim; Bee paper; Grap Tap; Fibras Naturales.

CATEGORÍA MÁSHUMANO: Proyectos o ideas que contribuyan a dar solución a problemáticas sociales de manera innovadora y al cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030. Proyectos finalistas: Lazzaro; Plant on demand; Rewarded; Go Parity; Ynsat; The social wáter; Opentabs.

Además, en esta gala la fundación máshumano nos acercará la historia de "Jota" García Serrano, joven triatleta y emprendedor invidente, que compartirá ante el público su inspiradora experiencia de vida, como ejemplo de valentía, resiliencia y superación.