Antalis pone en marcha un servicio de consultoría para ayudar al crecimiento de los negocios de sus clientes | Corresponsables.com España

Antalis pone en marcha un servicio de consultoría para ayudar al crecimiento de los negocios de sus clientes

Gracias a este servicio, los clientes obtendrán información sobre cómo conseguir la Certificación de Cadena de Custodia FSC y PEFC

22-03-2013

 

 

Cada vez es más frecuente entre las empresas que exijan que sus trabajos impresos cuenten con el certificado de Cadena de Custodia FSC o PEFC. Por ello,  Antalis Iberia ha lanzado este Servicio de Consultoría para que los clientes puedan obtener este certificado y así ayudarles a impulsar el crecimiento de sus negocios.

Para tener acceso a este asesoramiento, los clientes solo tienen que ponerse en contacto con el comercial habitual de Antalis con el que negocian, que será quien les informe de los requisitos para obtener los certificados. 

 

El servicio se lleva a cabo en colaboración con una empresa de consultoría internacional, especializada en clientes de la Industria Gráfica. Al ser expertos en este sector y conocer, tanto el funcionamiento de las imprentas, como los requisitos exigidos por los estándares FSC y PEFC para la concesión de los certificados, se consigue que la imprenta pueda pasar la auditoria de certificación en un plazo de uno a dos meses.